Canal de Oposiciones
Convocatorias
Inicio

Oposiciones: Presidencia de las cortes valencianas

Fase Beta, mantenerme informado



Al pulsar 'infórmame gratis' acepto las condiciones legales del servicio.


Ujieres

Presidencia de las cortes valencianas

Educación Primaria, Certificado de Escolaridad
DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT VALENCIANA (DOGV)
Dispuesto el 11 de marzo de 2010
Publicado el 29 de marzo de 2010 Convocatoria de concurso-oposición para la provisión denueve plazas de ujieres de (turno libre y de discapacidad).
Funcionario
Nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria
n/a n/a 23-04-2010 156457 Convocadas: 9 Libres: 8 Discapacitados: 1  
Ver Bases
Comienza a preparar esta oposición y se el primero en enterarte de nuevas convocatorias con nuestras alertas:

Ultimas convocatorias

Temario para preparar esta oposicion

Ujieres de las Cortes Generales. Temario y test

30,00
El presente Manual contiene los Temas requeridos en la Convocatoria de plazas para Ujieres de las Cortes Generales, según el Programa publicado en el BOE núm. 256, de 23 de octubre de 2009. Todos los Temas incluyen las novedades legislativas que les afectan, asegurando así su actualización hasta la fecha de edición. El libro incorpora además una batería de test correspondientes a los temas, con los que el opositor podrá autoevaluarse y comprobar los conocimientos adquiridos, favoreciendo así un entrenamiento eficaz en el tipo de prueba requerida.

Psicotécnico para Ujieres, Conserjes y Ordenanzas

21,00
En la actualidad, las pruebas psicotécnicas se han convertido en un instrumento muy utilizado en la preparación para el ingreso mediante oposición en los distintos ámbitos públicos. La importancia del entrenamiento en este tipo de pruebas reside en que son vitales para la adquisición de conocimientos y contribuyen de manera eficaz a la consecución de los objetivos que, con el presente texto, nos proponemos: – El aprendizaje de los conceptos y nociones de las aptitudes y habilidades que van a ser evaluadas. – La familiarización con las distintas pruebas mediante la ayuda y el consejo precisos, que le guiarán hacia las mejores estrategias de resolución. – Las aplicaciones de los conocimientos adquiridos por medio del trabajo constante y práctico. Proponemos una serie de ejercicios con los que pretendemos englobar de manera completa y rigurosa los contenidos a los que el lector deberá enfrentarse y que le permitirán evaluar sus propias aptitudes personales.
Oposicionesaldia.com · Aviso Legal · Política de privacidad · Quiénes somos · Anunciarse en esta página
© 2009/2017. Todos los derechos reservados