Canal de Oposiciones
Convocatorias
Inicio

Oposiciones: Alicante, Diputación de alacant/alicante

Fase Beta, mantenerme informado



Al pulsar 'infórmame gratis' acepto las condiciones legales del servicio.


Psicólogos

Diputación de alacant/alicante

Licenciado en Psicología
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 27 de junio de 2011
Publicado el 5 de julio de 2011 Resolución de 27 de junio de 2011, de la Diputación Provincial de Alicante, Instituto de la Familia Doctor Pedro Herrero, referente a la convocatoria para proveer una plaza
Funcionario
Universitario de Grado. Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
Local Alicante 25-07-2011 160084 Convocadas: 1 Libres: 1  
Ver Bases
Comienza a preparar esta oposición y se el primero en enterarte de nuevas convocatorias con nuestras alertas:

Ultimas convocatorias

Temario para preparar esta oposicion

PSICOLOGO DE LA XUNTA DE GALICIA. TEST

24,50
• Contiene un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas sobre cada uno de los temas desarrollados en el temario específico de Psicólogo de la Xunta de Galicia. • Imprescindible para reforzar los contenidos estudiados.

PSICOLOGO DE LA XUNTA DE GALICIA. TEMARIO VOLUMEN I

32,50
• Este primer volumen desarrolla los temas 1 a 12, 39 y 40 que componen el programa del bloque específico de la convocatoria para el acceso a la categoría Titulado Superior Psicólogo, según aparece publicado en el DOGA n.º 56, de 21 de marzo de 2006.

PSICOLOGO DE LA XUNTA DE GALICIA. TEMARIO VOLUMEN II

51,00
• Este segundo volumen desarrolla los temas 13 a 38, ambos inclusive, que componen el programa del bloque específico de la convocatoria para el acceso a la categoría Titulado Superior Psicólogo, según aparece publicado en el DOGA n.º 56, de 21 de marzo de 2006.

PSICOLOGOS INTERNOS RESIDENTES. VOLUMEN II: PSICOLOGIA DE LA PERSONALIDAD Y EVALUACION PSICOLOGICA

26,00
En esta obra se recoge, por primera vez en forma de libro de texto, la información necesaria para la preparación del examen de acceso a la formación de Especialista en Psicología Clínica. La propia organización y contenido del material posibilita su utilización por otros opositores o su uso como libro de consulta para estudiantes y profesionales. En los temas de este volumen se han incluido los conceptos, teorías y autores más relevantes dentro del campo de la Psicología de la Personalidad, la Evaluación psicológica y la Psicología de la salud. El temario se ha elaborado de manera que resulte una síntesis, lo más completa posible, de la bibliografía más actualizada en español y en lengua extranjera, y está pensado para que sea útil a la hora de preparar un examen. Todos los autores de los temas son Psicólogos Clínicos que han realizado el PIR a lo largo de las distintas convocatorias (de la Comunidad Autónoma Andaluza y Nacional) y que, en la actualidad, desarrollan su

AULAS Y PSICÓLOGOS. La prevención en el campo educativo

15,00
Este libro es producto de las reflexiones de un colectivo de psicólogos que ejercen como docentes en la universidad. Si bien es cierto que cada autor introduce su óptica del tema, esta diversidad tiene un eje común: abordar el problema de la prevención desde una lógica de la complejidad, incluir la dimensión de lo social sin renunciar a la singularidad y reclamar la voz y la participación de los sujetos como necesidad inherente a las prácticas preventivas desde una posición simultáneamente ética, teórica y epistemológica. Se facilitan estrategias y métodos para prevenir los obstáculos en el proceso de aprendizaje además de abordar otros problemas psicoeducativos: la violencia escolar, la atención a la diversidad y las necesidades educativas especiales desde una perspectiva psicológica preventiva.

TÉCNICAS PSICOLÓGICAS DE EVALUACIÓN Y EXPLORACIÓN

18,50
Según la experiencia profesional de la autora como investigadora y docente, los alumnos de Psicología y los investigadores tienen dificultades para comprender y aplicar los distintos test e instrumentos de medición y evaluación de la psicometría. Este manual presenta los fundamentos teóricos de las pruebas mentales y analiza de forma crítica las ventajas e insuficiencias de las mismas en el momento de su aplicación. De esta forma, cuando el psicólogo necesite estudiar algún aspecto de la inteligencia, el conocimiento, las actitudes o la personalidad, entre otras cosas, podrá consultar cuáles son los instrumentos más adecuados para sus fines. Además, este libro llena un vacío por la escasa bibliografía que existe en nuestro idioma sobre el tema.
Oposicionesaldia.com · Aviso Legal · Política de privacidad · Quiénes somos · Anunciarse en esta página
© 2009/2017. Todos los derechos reservados