Canal de Oposiciones
Convocatorias
Inicio

Oposiciones: Valencia, Universidad de valencia

Fase Beta, mantenerme informado



Al pulsar 'infórmame gratis' acepto las condiciones legales del servicio.


Personal investigador doctor

Universidad de valencia

Ingeniería de caminos, canales y puertos, o titulación equivalente
Doctor investidador junior
DIARI OFICIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Dispuesto el 20 de febrero de 2013
Publicado el 5 de marzo de 2013 RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2013, de la Universitatde València, por la que se hace la oferta pública deuna plaza de investigador doctor junior de este organismocon contrato laboral temporal. Proyecto: «Evaluación decontaminantes emergentes en la cuenca del Turia: de lainvestigación básica a la aplicación de la forensia medioambiental,CPI-13-057»
Laboral
Sin determinar en la convocatoria
Local Valencia 15-03-2013 163366 Convocadas: 1  
Ver Bases
Comienza a preparar esta oposición y se el primero en enterarte de nuevas convocatorias con nuestras alertas:

Ultimas convocatorias

Temario para preparar esta oposicion

CURSO DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA EN PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN. COLECCIÓN UNIVERSITARIA: CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN.

11,50
Pastora Moreno Espinosa es Doctora en Ciencias de la Información y Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Es profesora titular de Redacción Periodística del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura de la Universidad de Sevilla. Ha sido profesora visitante en diversas universidades europeas. Su labor investigadora se ha centrado en prensa local. Entre sus trabajos destacan Esperpento: teoría y práctica de una propuesta comunicativa,Guadalmena, Sevilla, 1991 y Entrevista con actores sevillanos, Gallo de Vidrio, Sevilla, 1992, así como numerosos artículos sobre el estudio del mensaje periodístico y la dinámica de la labor del periodista en los mass–media. El respeto por el distanciamiento de lo personal en la transmisión de los hechos y, en consecuencia, por el sometimiento a unos géneros que sirven para expresarlos, debe ser una practica en nuestro periodismo , extensible a todos los mass–media: prensa, radio y televisió

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Biología y Geología. Temario. Volumen I. Geología

38,00
El campo de investigación de la Geología abarca la Tierra, entendida en sentido amplio, lo cual incluye no sólo su parte sólida, sino también la Hidrosfera y la Atmósfera. Pero además, con los progresos en la investigación espacial, debe considerarse también como campo de investigación geológica el estudio de la constitución de otros planetas y satélites. Todo ello no sólo desde el punto de vista de su análisis, sino también de su aprovechamiento. Antonio Miguel de Ron Pedreira es Doctor en Ciencias Bio-lógicas, Científico Titular del Consejo Superior de Investiga-ciones Científicas, Profesor de Universidad y ex Catedrático de Instituto. Ana María Martínez Fernández es Licenciada en Ciencias Biológicas y Catedrática de Instituto.

CIENCIA Y ARTE EN LA METODOLOGÍA CUALITATIVA

18,50
En la actualidad, la complejidad de los ámbitos personal y familiar, así como la de la esfera social, laboral y empresarial suscita el interés de los investigadores que quieren estudiarla y comprenderla. Con este propósito, se han diseñado y construido métodos y técnicas capaces de descifrar esa intrincada complejidad, estrategias e instrumentos de investigación que se han diversificado en una gama muy amplia en la que intervienen la ciencia y el arte, sobre todo en el entorno de la metodología cualitativa. El autor de esta obra –investigador de larga trayectoria y con muchas publicaciones en el campo de la metodología cualitativa– nos presenta una gran diversidad de procedimientos metodológicos, junto con su fundamentación epistemológica. Esta riqueza de información permite a los investigadores de ciencias humanas escoger aquellos métodos más apropiados para abordar el tema elegido en los trabajos de investigación.

TÉCNICAS PSICOLÓGICAS DE EVALUACIÓN Y EXPLORACIÓN

18,50
Según la experiencia profesional de la autora como investigadora y docente, los alumnos de Psicología y los investigadores tienen dificultades para comprender y aplicar los distintos test e instrumentos de medición y evaluación de la psicometría. Este manual presenta los fundamentos teóricos de las pruebas mentales y analiza de forma crítica las ventajas e insuficiencias de las mismas en el momento de su aplicación. De esta forma, cuando el psicólogo necesite estudiar algún aspecto de la inteligencia, el conocimiento, las actitudes o la personalidad, entre otras cosas, podrá consultar cuáles son los instrumentos más adecuados para sus fines. Además, este libro llena un vacío por la escasa bibliografía que existe en nuestro idioma sobre el tema.

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN

17,00
Esta obra expone la variedad de métodos cualitativos y cuantitativos disponibles en la investigación, con el fin de plantear requisitos de rigor científico, independientemente de los enfoques personales o afines al problema. El autor plantea las bases metodológicas utilizadas en investigación y evaluación, que permiten profundizar en el control general de las mismas y apoyar los aspectos cuantitativos mediante un ejemplo con diferentes usos de la estadística y el empleo de un mínimo de modelos. En los modelos cualitativos el investigador puede influir en la observación de una conducta específica mediante métodos de registro observacional, entrevista, estudio de casos y role playing. Por otra parte, se estudia el tema de la aplicación de instrumentos de medición de datos, donde se presentan taxonomías y métodos de elaboración y evaluación de ítemes y de diferentes formatos de medición. En este punto se describen metodologías y procesos innovadores que permiten obtener datos con m

EL ÉXITO EN LA ENSEÑANZA Aspectos didácticos de las facetas del profesor

17,00
El profesor se enfrenta diariamente al reto de desarrollar las facultades intelectuales, físicas y sensitivas de sus alumnos y, por ello, se ve en la necesidad de desplegar diferentes facetas de su personalidad y orientarlas hacia los objetivos de su profesión. La finalidad de esta obra es que el docente descubra sus propias cualidades y aptitudes para educar de forma que ponga en práctica sus habilidades como comunicador, actor, socializador, asesor, diseñador, creador, tecnólogo, pensador, evaluador, investigador, etc. En definitiva, esta obra resultará muy útil a aquellos profesionales de la enseñanza dispuestos a dar un salto cualitativo en la educación. A lo largo de doce capítulos el profesor encontrará ideas interesantes para iniciar el cambio hacia una enseñanza más íntegra, funcional y dinámica y, por lo tanto, exitosa.
Oposicionesaldia.com · Aviso Legal · Política de privacidad · Quiénes somos · Anunciarse en esta página
© 2009/2017. Todos los derechos reservados