Canal de Oposiciones
Convocatorias
Inicio

Oposiciones: Ministerio de economía y competitividad

Fase Beta, mantenerme informado



Al pulsar 'infórmame gratis' acepto las condiciones legales del servicio.


Marinero

Ministerio de economía y competitividad

Estar en posesión de la Libreta de Inscripción Marítima y de los certificados exigidos por la Autoridad Marítima ypor la normativa que tengan carácter obligatorio para poder embarcar, todo ello de conformidad con el R.D. 2062/1999, de 21 de enero (BOE de 21 de enero de 2000) y normativa de de desarrollo.Certificado de Escolaridad.Marinero de puente
CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Dispuesto el 20 de mayo de 2013
Publicado el 21 de mayo de 2013 Resolución de 20 de mayo de 2013 por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de 4 plazas de personal laboral temporal, plaza nº 1 de la categoría de Jefe de Máquinas, plaza nº 2 de la categoría de Contramaestre, plaza nº 3 de la categoría de Marinero, y plaza nº 4 de la categoría de Camarero, sujeto al Convenio Colectivo para el personal del Buque Oceanográfico ?García del Cid?, mediante contrato de interinidad por vacante, cuya duración será indeterminada, hasta la provisión de las plazas con carácter definitivo en el Buque Oceanográfico García del Cid del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Laboral
Sin determinar en la convocatoria
n/a n/a 28-05-2013 163985 Convocadas: 1 Libres: 1  
Ver Bases
Comienza a preparar esta oposición y se el primero en enterarte de nuevas convocatorias con nuestras alertas:

Ultimas convocatorias

Temario para preparar esta oposicion

ETICOS DE ATAR

10,50
"La escuela debe salir al encuentro de la vida y traerla al aula. Sólo así la vida formará parte de la escuela. La ética consiste en el arte de vivir bien. ¿Y qué es vivir bien? Hacer esta vida más digna de ser vivida. El que entrega esta vida mejor de como la recibió es un artista en el arte de vivir bien". Palabras de Ramón Pérez Marinero, Marinero para sus alumnos, un profesor excepcional. Éticos de atar es el título del cuaderno que recoge textualmente las magistrales clases de Ética impartidas en tercero de BUP por un MAESTRO mayúsculo. Un hecho sin precedentes en un centro de enseñanza. Todos los alumnos de Marinero terminaron el curso éticos de atar, o, lo que es lo mismo, cuerdos en el arte de vivir artísticamente. La sencillez no está reñida con la sabiduría, ni la disciplina con el afecto, ni la enseñanza con la alegría. Gracias, Marinero, el maestro de mis sueños.
Oposicionesaldia.com · Aviso Legal · Política de privacidad · Quiénes somos · Anunciarse en esta página
© 2009/2017. Todos los derechos reservados