Canal de Oposiciones
Convocatorias
Inicio

Oposiciones: Consejería de educación

Fase Beta, mantenerme informado



Al pulsar 'infórmame gratis' acepto las condiciones legales del servicio.


Maestros

Consejería de educación

Maestro en la especialidad de Alemán. Maestro, Profesor de Educación General Básica, Maestro de Primera Enseñanza; que sin haber cursado los estudios en la especialidad de Alemán, acompañe titulación del grado correspondiente en la especialidad de Alemán, acreditado mediante alguno de los títulos o certificaciones que se detallan en las bases
Especialidad de Idioma Extranjero-Alemán
BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Dispuesto el 18 de octubre de 2011
Publicado el 7 de noviembre de 2011 RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo de la especialidad de Idioma Extranjero-Alemán del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos, para el curso 2011/2012
Funcionario
Universitario de Grado. Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalentes
n/a n/a 18-11-2011 160791 Bolsa de empleo  
Ver Bases
Comienza a preparar esta oposición y se el primero en enterarte de nuevas convocatorias con nuestras alertas:

Ultimas convocatorias

Temario para preparar esta oposicion

Maestros/as de Galescolas del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar. Temario de la parte Específica.

35,00
Temario de la parte específica del Programa Oficial que rige la convocatoria de plazas de Maestros de Galescolas, publicada por el Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar en el DOG n.º 252, de 30 de diciembre de 2008. Contiene el desarrollo pormenorizado de los temas que componen esta parte específica, redactados con profundidad, rigor y sentido práctico.

Maestros/as de Galescolas del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar. Test de la parte Específica y Supuestos Prácticos

18,00
Test de los temas de la parte específica del programa que rige la convocatoria de plazas de Maestros de Galescolas, del Consorcio Gallego de Servicios de Igualdad y Bienestar, según aparece publicado en el DOG n.º 252, de 30 de diciembre de 2008. Contiene, además, Supuestos Prácticos resueltos, referidos a los contenidos exigidos para la presente convocatoria.

CUERPO DE MAESTROS INGLÉS. PREPARACION DE EXÁMENES PRÁCTICOS PARA LA OPOSICIÓN.

33,00
Con objeto de facilitar la preparación completa de las oposiciones para la especialidad de Inglés al Cuerpo de Maestros hemos elaborado la presente obra, que abarca los siguientes aspectos: - Orientaciones para traducir textos didácticos. - Ayudas para mejorar la forma de expresión. - Ejercicios gramaticales. - Supuestos prácticos. - Exámenes modelo. - Orientaciones didácticas. - Relaciones con el currículo.

CUERPO DE MAESTROS. EDUCACION INFANTIL. VOLUMEN PRÁCTICO.

20,00
La publicación que presentamos tiene como objetivo ayudar y orientar a los maestros de Educación Infantil a superar la parte referida a la resolución de supuestos prácticos de la oposición. Para la elaboración de esta publicación hemos seleccionado 42 supuestos prácticos de las distintas convocatorias de oposición del territorio español (Cantabria, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Galicia, Madrid, Ceuta...), a los que hemos tratado de dar respuesta; hecho que en ningún caso agota las formas de resolución posible, sino que, por el contrario, se incita a la profundización y a proponer otras alternativas.

CUERPO DE MAESTROS. EDUCACION FÍSICA. VOLUMEN PRÁCTICO.

24,00
A lo largo del presente texto vamos a proponer una serie de cuestiones y supuestos prácticos que pueden aparecer en cualquier realidad educativa. Igualmente queremos proponer una forma de resolución, que no es la única, siendo nuestro principal objetivo ayudarte a que al final de trabajar este texto seas capaz de estructurar de forma autónoma la respuesta al caso práctico que te planteen.
Oposicionesaldia.com · Aviso Legal · Política de privacidad · Quiénes somos · Anunciarse en esta página
© 2009/2017. Todos los derechos reservados