Canal de Oposiciones
Convocatorias
Inicio

Oposiciones: Servicio extremeño de salud

Fase Beta, mantenerme informado



Al pulsar 'infórmame gratis' acepto las condiciones legales del servicio.


Licenciado sanitario

Servicio extremeño de salud

Licenciado en Odontología o de Médico Especialista en Estomatología
Odontoestomatólogo de Área de Atención Primaria
DIARIO OFICIAL DE EXTREMADURA
Dispuesto el 13 de junio de 2011
Publicado el 20 de junio de 2011 RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia, por la quese convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personalestatutario fijo en plazas de Licenciados Sanitarios, en la Categoría deOdontoestomatólogo/a de Área de Atención Primaria, en las InstitucionesSanitarias del Servicio Extremeño de Salud
Otros
Universitario de Grado. Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente
n/a n/a 20-08-2011 159945 Convocadas: 7 Libres: 6 Prom. Interna: 1  
Ver Bases
Comienza a preparar esta oposición y se el primero en enterarte de nuevas convocatorias con nuestras alertas:

Ultimas convocatorias

Temario para preparar esta oposicion

Licenciados Sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES). Temario parte común.

47,00
Desarrollo de los 21 temas que componen el Programa de Materias Comunes para Licenciados Sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, según Resolución de 25 de abril de 2007 de la Dirección Gerencia, publicada en el DOE de 12 de mayo de 2007. Todos los temas incorporan las novedades legislativas que les conciernen, encontrándose actualizados hasta la fecha de edición.

LICENCIADOS EN MEDICINA DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO. TEMARIO SANITARIO GENERAL.

30,65
Desarrollo de temas de carácter general, exigidos en la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de Licenciado en Medicina de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Incluye gran cantidad de ilustraciones y gráficos explicativos.

Licenciados Sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES). Test parte común.

21,00
Compilación de test correspondientes a los 21 temas que componen el Programa de Materias Comunes para Licenciados Sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, según Resolución de 25 de abril de 2007 de la Dirección Gerencia, publicada en el DOE de 12 de mayo de 2007. Constituyen una importante herramienta didáctica con la que el opositor podrá autoevaluarse y comprobar los conocimientos adquiridos a través del estudio, contribuyendo a una preparación eficaz en este tipo de pruebas.

Licenciados Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud. Test parte común

15,50
Con este libro de test completamos la propuesta de Editorial MAD para el estudio del temario común de las distintas especialidades de Licenciados Sanitarios convocadas por el Servicio Aragonés de Salud, publicado en el BOA n.º 114, de 17 de junio de 2009 (Resolución de 8 de junio de 2009). La idea es que el test le sirva como herramienta para evaluar el dominio de los distintos temas de tal forma que le permita hacer énfasis en los que considere sean necesarios. Las preguntas se han elaborado tomando como base los aspectos más importantes de cada tema, sin perderse en un mar de conocimientos, sin caer tampoco, en la superficialidad. Editorial MAD espera que este libro de test le sea útil para superar las pruebas de selección con miras a la obtención de la plaza que desea.

Licenciados Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud. Temario parte común

49,50
Este libro contiene el temario común para las distintas especialidades que han sido convocadas por el Servicio Aragonés de Salud. Es importante señalar que los temas están actualizados. Por otro lado, el desarrollo de cada materia se expone de forma clara y concreta de tal manera que facilita su estudio y comprensión, además de su aplicación teórico-práctica. Editorial Mad espera que esta herramienta le sea útil para superar las pruebas de selección con miras a la obtención de la plaza que desea.

EL LICENCIADO VIDRIERA Y EL CELOSO EXTREMEÑO

4,00
Nacido en 1547 en Alcalá de Henares, durante su infancia y juventud estudió en Salamanca y en Madrid. En 1569 fue acogido en Italia al servicio del cardenal Acquaviva, luchando dos años más tarde en Lepanto. En esta batalla resultó herido en una mano y fue capturado por los turcos en 1575. A su vuelta a España luchó sin éxito por ver reconocidos sus méritos. Trabajó como recaudador de impuestos en Sevilla y en Madrid, bajo la protección del conde de Lemos, lo que no impidió que muriera en 1616 inmerso en la pobreza. A lo largo de su vida escribió numerosas obras y cultivó variados estilos: La Galatea (1585), la primera parte de El Quijote (1605). En 1615 imprime la segunda parte de El Quijote, ocho comedias y ocho entremeses. Es autor también de importantes obras como las Novelas ejemplares (1613), en las que se incluyen excelentes relatos como Rinconete y Cortadillo, El Licenciado Vidriera o La ilustre fregona, por citar algunos, y Los trabajos de Persiles y Segismunda (1617). Su obra
Oposicionesaldia.com · Aviso Legal · Política de privacidad · Quiénes somos · Anunciarse en esta página
© 2009/2017. Todos los derechos reservados