Canal de Oposiciones
Convocatorias
Inicio

Oposiciones: Ministerio de defensa

Fase Beta, mantenerme informado



Al pulsar 'infórmame gratis' acepto las condiciones legales del servicio.


Cuerpo general del ejército de tierra

Ministerio de defensa

Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalente. El documento oficial acreditativo de haber superado la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado (PAU)
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 13 de mayo de 2013
Publicado el 20 de mayo de 2013 Resolución 452/38037/2013, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina y en la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil
Estatutario, militar, obtención del título profesional
Sin determinar en la convocatoria
n/a n/a 4-06-2013 163977 Convocadas: 120 Libres: 120  
Ver Bases
Comienza a preparar esta oposición y se el primero en enterarte de nuevas convocatorias con nuestras alertas:

Ultimas convocatorias

Temario para preparar esta oposicion

Cuerpo Administrativo de la Administración del Estado (promoción interna). Supuestos Prácticos

20,00
• Libro de Supuestos Prácticos del Área I del Nuevo Programa Oficial establecido para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, acceso por el turno de Promoción Interna, acorde con el Programa Oficial de la Convocatoria 2009, fijado por la Orden PRE/1260/2009, de 11 de mayo, publicada en el BOE n.º 123, de 21 de mayo de 2009. • Contiene una nutrida colección de Supuestos para ejercitarse en las materias de los tres Bloques que componen este Nuevo Programa Oficial: I, Derecho Administrativo General; II, Gestión de Personal y III, Gestión Financiera. Todos ellos están actualizados hasta la fecha de edición y perfectamente adaptados al Nuevo Programa Oficial establecido en la actual Convocatoria 2009.

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Biología y Geología. Temario. Volumen I. Geología

38,00
El campo de investigación de la Geología abarca la Tierra, entendida en sentido amplio, lo cual incluye no sólo su parte sólida, sino también la Hidrosfera y la Atmósfera. Pero además, con los progresos en la investigación espacial, debe considerarse también como campo de investigación geológica el estudio de la constitución de otros planetas y satélites. Todo ello no sólo desde el punto de vista de su análisis, sino también de su aprovechamiento. Antonio Miguel de Ron Pedreira es Doctor en Ciencias Bio-lógicas, Científico Titular del Consejo Superior de Investiga-ciones Científicas, Profesor de Universidad y ex Catedrático de Instituto. Ana María Martínez Fernández es Licenciada en Ciencias Biológicas y Catedrática de Instituto.

Arte y parte. Desarrollar la democracia en la escuela

13,00
No hay auténtica formación sin participación. Si los integrantes de la comunidad educativa están en ella “de prestado”, si no la consideran suya, si se sienten en ella meros ejecutores de las prescripciones externas, difícilmente podrán formarse para la ciudadanía. Vivir en democracia significa ejercitar los derechos y deberes de la convivencia. La democracia es un estilo de vida, no es un simple sistema de libertades formales. Por eso, en la escuela deberíamos encontrar el modo de ejercitar la democracia, de desarrollar los valores, de practicar los deberes de la convivencia. El título de este libro tiene que ver con una expresión que niega a las personas el derecho a participar: “No tener ni arte ni parte”. “Arte y parte” es, pues, una afirmación lapidaria que subraya la exigencia de la participación. Se trata de una invitación que se dirige al profesorado, a las familias, al alumnado y a la sociedad en general.

Cuerpo de Titulados Superiores de la Junta de Extremadura: Especialidad Jurídica. Test parte Específica

19,00
Colección de preguntas tipo test correspondientes al Temario de la Especialidad Jurídica del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, según el Programa establecido en la Convocatoria promulgada por Orden de la Consejería de Administración Pública y Hacienda de 22 de junio de 2009, publicada en el DOE n.º 121, de 25 de junio de 2009. Constituyen más de ochocientas preguntas, clasificadas por temas, conformando una herramienta didáctica de gran interés con la que el opositor podrá ejercitarse eficazmente, autoevaluándose y comprobando los conocimientos adquiridos.

Cuerpos de la Administración de Justicia. Simulacros de Examen. Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y Cuerpo de Auxilio Judicial

36,00
Editorial MAD presenta este Manual de Simulacros de Examen para la preparación de las pruebas selectivas destinado a los distintos Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia: Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, tanto en Turno Libre como en Promoción Interna. Este manual se amplía en la presente edición hasta 20 cuestionarios de 100 preguntas cada uno, por lo que contiene un total de 2000 preguntas. Todos los cuestionarios están redactados en forma de exámenes, con preguntas variadas y mezcladas sobre todas las materias que componen los Programas de estas pruebas selectivas, de forma que el opositor se ejercite en la resolución de pruebas similares a los exámenes que se propondrán, adquiriendo con ello capacidad de análisis, agilidad y rapidez en sus respuestas. Asimismo, junto a esta obra complementaria e imprescindible para la preparación de estas pruebas, Editorial MAD recomienda a los opositores a los Cuerpos

El Centro de la Tierra

13,00
Un ladrón se cuela en una casa el día de Nochebuena vestido de Papá Noel y otro entra a robar en el piso de una mujer ciega. Un hombre va a visitar a su hija después de salir de una clínica de rehabilitación de alcohólicos. Un portero ha de parar el penalti a un delantero con el que hace años que no se habla. Una mujer se encuentra en un autobús a un anciano que la torturó treinta años atrás. El centro de la Tierra recoge un buen puñado de relatos de diversa temática e intención, todos con el denominador común de una gran inventiva y estilo poderoso y eficaz, dignos de uno de los autores andaluces de mayor éxito. «Un escritor capaz de imaginar historias que parecían ajenas a la ficción española, sin abandonar ni los escenarios reconocibles ni el empeño en conseguir una decidida palpitación literaria.» José María Merino, Mercurio.
Oposicionesaldia.com · Aviso Legal · Política de privacidad · Quiénes somos · Anunciarse en esta página
© 2009/2017. Todos los derechos reservados