Canal de Oposiciones
Convocatorias
Inicio

Oposiciones: Valencia, Ministerio de economía y competitividad

Fase Beta, mantenerme informado



Al pulsar 'infórmame gratis' acepto las condiciones legales del servicio.


Ayudante de cocina

Ministerio de economía y competitividad

Nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 9 de enero de 2012
Publicado el 20 de febrero de 2012 Resolución de 9 de enero de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Primer Oficial de Puente, Segundo Oficial de Puente, Segundo Oficial de Máquinas, Marinero, Ayudante de Cocina y Engrasador
Laboral
Nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria
Local Valencia 12-03-2012 161475 Convocadas: 1 Libres: 1  
Ver Bases
Comienza a preparar esta oposición y se el primero en enterarte de nuevas convocatorias con nuestras alertas:

Ultimas convocatorias

Temario para preparar esta oposicion

AYUDANTES Y PINCHES DE COCINA. TEMARIO GENERAL Y TEST

27,50
• Temario de carácter general que contiene una selección de los temas específicos más usuales para la preparación de las oposiciones a plazas de Ayudantes y Pinches de Cocina, solicitados por las distintas Administraciones Públicas • Contiene ilustraciones y gráficos explicativos. • Indispensable para los cursos de Formación Ocupacional y Continua referidos a esta categoría profesional. • Incluye un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas acerca de cada uno de los temas desarrollados.

Personal Laboral Ministerios (Grupo v). Ayudantes de Cocina. Temario y Test

18,00
Desarrollo de los temas que componen el programa de la convocatoria para cubrir plazas de la categoría profesional de Ayudantes de Cocina (Grupo V) de los distintos Ministerios, según el BOE n.º 269, de 7 de noviembre de 2008. Además contiene test correspondientes a cada uno de los temas, que le serán de gran ayuda para la autoevaluación de los conocimientos adquiridos.

Personal Laboral de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Ayudantes de Cocina. Test y Casos Prácticos

15,50
• Este libro contiene los test correspondientes al temario para acceder a la categoría de Ayudantes de Cocina (Grupo IV), de la Junta de Castilla y León, en régimen de contratación laboral de carácter fijo. • Incluye también casos prácticos sobre las materias propias del temario relacionados con las competencias profesionales de la categoría de Ayudantes de Cocina.

AYUDANTE DE COCINA. JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA. TEMARIO

31,50
Desarrollo del temario para la preparación de las oposiciones a Ayudante de Cocina de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tal y como se recoge en la Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas de 30 de octubre de 2006. El texto incluye un gran número de gráficos explicativos, ilustraciones y fotografías, que tienen por objeto facilitar la comprensión de los contenidos expuestos.

Personal Laboral de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Ayudantes de Cocina. Temario

52,00
• Desarrollo del temario para la preparación de las pruebas de Ayudantes de Cocina (Grupo IV), de la Junta de Castilla y León, en régimen de contratación laboral de carácter fijo. • Todos los temas incorporan las últimas novedades que les afectan, garantizando de este modo su actualización has ta la fecha de edición.

AYUDANTE DE COCINA. JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA. TEST

14,50
Colección de cuestionarios de preguntas con respuestas alternativas sobre los contenidos de los temas de la especialidad de Ayudante de Cocina de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, según la Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas de 30 de octubre de 2006. Además, incluye una serie de casos prácticos para afianzar los conocimientos adquiridos y ayudar a responder aquellas preguntas con un carácter más práctico.
Oposicionesaldia.com · Aviso Legal · Política de privacidad · Quiénes somos · Anunciarse en esta página
© 2009/2017. Todos los derechos reservados