Canal de Oposiciones
Convocatorias
Inicio

Oposiciones: Madrid, Ministerio de economía y competitividad

Fase Beta, mantenerme informado



Al pulsar 'infórmame gratis' acepto las condiciones legales del servicio.


Ayudante de actividades técnicas y profesionales

Ministerio de economía y competitividad

Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria
CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Dispuesto el 19 de julio de 2013
Publicado el 24 de julio de 2013 Orden del Ministerio de Economía y Competitividad de 19 de julio de 2013 por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y profesionales, Grupo 5, Área Funcional 2, sujeto al III Convenio Único de la Administración General de Estado, mediante contrato de obra o servicio en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).
Laboral
Nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria
Local Madrid 31-07-2013 164469 Convocadas: 1 Libres: 1  
Ver Bases
Comienza a preparar esta oposición y se el primero en enterarte de nuevas convocatorias con nuestras alertas:

Ultimas convocatorias

Temario para preparar esta oposicion

COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y AYUDA HUMANITARIA PARA FACULTATIVOS

16,50
Desarrollo de un completo manual dirigido a los Facultativos Sanitarios en particular, y demás profesionales sanitarios en general, con el objeto de sentar las ideas para fortalecer y esclarecer los valores y aptitudes en la cooperación al desarrollo. El libro está dividido en cuatro capítulos que orientan al estudiante y al profesional hacia las herramientas necesarias para que adquieran una mentalidad y unos conocimientos que les permitan colaborar con organizaciones dedicadas a la cooperación internacional. El contenido de los capítulos está referido a: • La ayuda humanitaria. • Conceptos claves en las relaciones norte-sur. La Cooperación Internacional al Desarrollo. • El desarrollo sostenible. • Logística sanitaria y asentamientos provisionales. El manual viene complementado por actividades de autoevaluación sobre cada uno de los capítulos desarrollados, que les permitirán afianzar los conocimientos adquiridos.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y AYUDA HUMANITARIA PARA ENFERMERIA

15,50
Desarrollo de un completo manual dirigido a los profesionales de enfermería con el objeto de sentar las ideas, para fortalecer y esclarecer los valores y aptitudes en la cooperación al desarrollo. El libro está dividido en cuatro capítulos que orientan al estudiante y al profesional hacia las herramientas necesarias para que adquiera una mentalidad y unos conocimientos que le permitan colaborar con organizaciones dedicadas a la cooperación internacional. El contenido de los capítulos está referido a: • La ayuda humanitaria. • Conceptos claves en las relaciones norte-sur. La Coopera-ción Internacional al Desarrollo. • El desarrollo sostenible. • Logística sanitaria y asentamientos provisionales. El manual viene complementado por actividades de autoevaluación sobre cada uno de los capítulos desarrollados, que le permitirán afianzar los conocimientos adquiridos.

Topografía: Trabajo de Campo y Gabinete

19,50
• El presente manual pretende ser una obra de consulta para los siguientes profesionales: -Ayudante topógrafo. -Delineante-proyectista de urbanismo. -Delineante en topografía. -Delineante de trazados viarios. -Técnico en cubicaciones de obras de tierra. -Técnico en trabajos de campo. -Técnico en levantamientos. -Técnico en replanteos. -Técnico agrimensor. -Técnico en parcelaciones. -Técnico en deslindes. -Técnico en nivelaciones. • Además puede utilizarse como libro de texto para el módulo "Trabajo de Campo y Gabinete" perteneciente al Ciclo Superior de Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas, de la Familia Profesional de Edificación y Obra Civil, ya que responde a los contenidos exigidos en el citado módulo. • Está explicado en un lenguaje claro y asequible para aquel que por primera vez se enfrenta a esta disciplina. • Para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje se incluyen gran cantidad de imágenes.

MONITOR DEPORTIVO. TEMARIO GENERAL

31,50
• Este libro tiene como objetivo fundamental ofrecer a todos los técnicos deportivos un material documental teórico-práctico que abarca todas las áreas de la actividad física y el deporte. • Además de ser un valioso instrumento para la formación de los técnicos deportivos, este texto se convierte en punto de referencia para otros profesionales del ámbito deportivo, ya sea en niveles de iniciación deportiva, de perfeccionamiento dirigidos hacia la competición, de Educación Física escolar y de actividades recreativas en general. Estos profesionales serán los Maestros Especialistas de Educación Física en Educación Primaria, Entrenadores Deportivos y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

GUÍA DE AUTOCUIDADOS. CLÍNICA MAYO

21,50
Ningún libro puede sustituir a los consejos que brindan el médico u otros profesionales de la salud. En vez de ello, la intención de esta obra es ayudar a enfrentar algunos de los problemas médicos más comunes con técnicas que pueden llevarse a cabo sin riesgos en el hogar o el trabajo para mejorar un malestar o resolver un problema. En algunos casos, esta información ayuda a evitar viajes al hospital o al servicio de urgencias, mientras que en otros permite saber cuándo se necesita consultar a un profesional médico.

TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL AUXILIAR GERIÁTRICO

12,50
Desarrollo de un completo manual dirigido a los auxiliares de enfermería que desempeñan su labor asistencial en el campo de la Geriatría. El libro está dividido en siete capítulos que orientan al estudiante y al profesional hacia las técnicas y los procedimientos fundamentales para el auxiliar geriátrico. El contenido de los capítulos está referido a: • Medicamentos en Geriatría: vías y técnicas de administración • Signos vitales • Posiciones anatómicas • Primeros auxilios • Alimentación y nutrición en el anciano • Aseo e higiene en el anciano • Limpieza, desinfección y esterilización El manual viene complementado por actividades de autoevaluación sobre cada uno de los capítulo
Oposicionesaldia.com · Aviso Legal · Política de privacidad · Quiénes somos · Anunciarse en esta página
© 2009/2017. Todos los derechos reservados