Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Título de Bachillerato, FP II, Ciclo formativo de Grado Medio (técnico) de la rama de informática
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 16 de febrero de 2011
Publicado el 24 de febrero de 2011 Resolución de 16 de febrero de 2011, del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Funcionario
Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalente
• Contiene el desarrollo de cada una de las áreas del programa de materias de informática de las pruebas selectivas para el acceso a las categorías del Cuerpo Auxiliar Administrativo de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
Temario práctico especialmente diseñado para la preparación del ejercicio de Informática de las pruebas selectivas para el acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.
Incluye 15 exámenes de Word 2003 y otros 15 de Excel 2003, cada uno de ellos con sus soluciones razonadas.
Este libro se basa en preguntas tipo test con pantallas de supuestos prácticos reales utilizando los programas informáticos exigidos en la convocatoria del Cuerpo General Auxiliar de la Administración General del Estado.
En este libro se incluyen test de Windows XP, Word 2003, Excel 2003, Access 2003, Internet (Microsoft Internet Explorer), correo electrónico y buscadores, por ser las aplicaciones informáticas y contenidos a los que se refiere la convocatoria actual.
Incluye soluciones razonadas.
El presente volumen desarrolla los temas 15 a 28 del programa oficial exigido para la categoría de Auxiliar de Informática de la Junta de Extremadura, tal y como aparece publicado en el DOE n.º 119, de 10 de octubre de 2006.
• En este volumen se desarrolla la parte del temario relativa a Informática, para la preparación de las pruebas selectivas dirigidas a cubrir plazas de Auxiliares administrativos de la Comunidad Foral de Navarra, según la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Navarra n.º 133, de 31/10/2008.
• También se incluyen una serie de ejercicios prácticos resueltos que le servirán para autoevaluar el aprendizaje de cada uno de los aspectos estudiados.
• Desarrollo de los contenidos de informática exigidos en las pruebas selectivas para el acceso a los siguientes Cuerpos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears:
De Administración General:
- CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN
- CUERPO SUPERIOR DE ABOGADOS
- CUERPO SUPERIOR, ESCALA INSPECCIÓN DE TRANSPORTES TERRESTRES
- CUERPO DE GESTIÓN
- CUERPO DE GESTIÓN, ESCALA SUBINSPECCIÓN DE TRIBUTOS
- CUERPO ADMINISTRATIVO
- CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
De Administración Especial:
- CUERPO FACULTATIVO SUPERIOR
- CUERPO FACULTATIVO TÉCNICO