Canal de Oposiciones
Convocatorias
Inicio

Oposiciones: Girona, Ayuntamiento de palamós

Fase Beta, mantenerme informado



Al pulsar 'infórmame gratis' acepto las condiciones legales del servicio.


Agentes de la policía local

Ayuntamiento de palamós

graduado o graduada en educación secundaria, graduado o graduada escolar, técnico o técnica correspondiente a ciclos formativos de grado mediano, técnico o técnica auxiliar correspondiente a formación profesional de primer grado u otro de equivalente o superior
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 16 de junio de 2011
Publicado el 27 de junio de 2011 Resolución de 16 de junio de 2011, del Ayuntamiento de Palamós (Girona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Funcionario
Graduado en Educación Secundaria, Educación General Básica o Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar, o equivalentes
Local Girona 18-07-2011 160016 Convocadas: 3 Libres: 3  
Ver Bases
Comienza a preparar esta oposición y se el primero en enterarte de nuevas convocatorias con nuestras alertas:

Ultimas convocatorias

Temario para preparar esta oposicion

AGENTES Y OFICIALES DE LA POLICIA LOCAL DE LA COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA. TEMARIO VOLUMEN II

43,00
• Desarrollo de las materias de los Grupos III: Derecho Penal, Policía Administrativa y Sociología; IV: Policía de Tráfico y Circulación, y Psicosociología de mando, de los Programas para el acceso a las categorías de Agentes y Oficiales de la Policía Local de la Comunidad Valenciana. • Todos los temas se tratan con profundidad y rigor e incorporan las últimas novedades legislativas, para asegurar su actualización hasta la fecha de edición.

AGENTES Y OFICIALES DE LA POLICIA LOCAL DE LA COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA. TEMARIO VOLUMEN I

51,50
• Desarrollo de las materias de los Grupos I: Derecho Constitucional y Administrativo y II: Régimen Local y Policía, de los Programas para el acceso a las categorías de Agentes y Oficiales de la Policía Local de la Comunidad Valenciana. • Todos los temas se tratan con profundidad y rigor e incorporan las últimas novedades legislativas, para asegurar su actualización hasta la fecha de edición.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. TEMARIO. VOLUMEN I

53,50
• Desarrollo de los temas 1 al 21 del Programa Oficial que regirá en las pruebas de acceso a plazas de Agente de la Policía Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia, según bases publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Valencia n.º 206 de 30 de agosto de 2006. • Todos los temas se tratan con profundidad y rigor e incorporan las últimas novedades legislativas, para asegurar su actualización hasta la fecha de edición.

AGENTES Y OFICIALES DE LA POLICIA LOCAL DE LA COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA. TEST Y CASOS PRACTICOS

42,00
• Compilación de Test correspondientes a cada uno de los Temas que componen el Temario Oficial para la preparación de la prueba teórica para las categorías de Agentes y Oficiales de la Policía Local de la Comunidad Autónoma Valenciana. Asimismo, se incluyen test de examen y casos prácticos que contribuirán al entrenamiento en este tipo de pruebas. • Constituyen una importante herramienta didáctica que permite la autoevaluación y comprobación de los conocimientos adquiridos, facilitando la detección de posibles lagunas en el estudio.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. TEMARIO. VOLUMEN II

37,00
• Desarrollo de los temas 22 al 45 del Programa Oficial que regirá en las pruebas de acceso a plazas de Agente de la Policía Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia, según bases publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Valencia n.º 206, de 30 de agosto de 2006. • Todos los temas se tratan con profundidad y rigor e incorporan las últimas novedades legislativas, para asegurar su actualización hasta la fecha de edición.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA. TEST Y CASOS PRACTICOS

43,00
• Colección de test y supuestos prácticos actualizados sobre los temas establecidos en el Programa Oficial que regirá en las pruebas de acceso a plazas de Agente de la Policía Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia (publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia n.º 206, de 30 de agosto de 2006). • Incluye: - Test sobre cada uno de los cuarenta y cinco temas que componen el Programa Oficial de estas pruebas selectivas. - Test con formato de examen, por combinación de las materias exigidas. - Casos prácticos de desarrollo activo de la teoría. - Guión para la resolución de casos prácticos y modelos de órdenes de servicio y de actas.
Oposicionesaldia.com · Aviso Legal · Política de privacidad · Quiénes somos · Anunciarse en esta página
© 2009/2017. Todos los derechos reservados